Social Renovable - Estudios de Eficiencia Energética ISO 50001 y Estudios de ERNC Energía Solar Fotovoltaica | Nuevo Ciclo de Capacitación Social Renovable
17026
single,single-post,postid-17026,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Nuevo Ciclo de Capacitación Social Renovable

30 Jun Nuevo Ciclo de Capacitación Social Renovable

Social Renovable comienza campaña para mejorar acceso al conocimiento de energía solar en Chile.

 

Descuento Inscritos Curso Solar

Matriculate Aquí:

 http://www.socialrenovable.cl/vende-tu-energia-solar/

Durante esta campaña el curso tendrá un 20% de descuento sobre el valor final, siendo un curso 100% online. Comprende de 20 horas, con la totalidad de las clases en videos de no más de 10 minutos, y adaptable y funcional en cualquier dispositivo. Además tiene la ventaja de que cada alumno avanza a su propio ritmo, durante el mes que dura su matrícula para completar todos los módulos del curso.

Este curso además tiene las siguientes características:

– Único curso Online en Chile con el patrocinio de Achee (Agencia Chilena de Eficiencia Energética), Acesol (Asociación Chilena de Energía Solar), y Sistema B (Organización Mundial de empresas con impacto social).

– Único curso Online en Chile que se alinea a la Ley 20.571, o Ley Netbilling, que regula y permite inyectar energía a la red, y recibir un pago por esta, dentro del territorio nacional.

Con este curso, por una parte, las personas y empresas adquieren las herramientas para entender el funcionamiento de la energía solar fotovoltaica, así como los distintos equipos que se utilizan, sus características, y cómo evaluarlos para cada proyecto. Así mismo, aprenden qué y cómo cotizar, y la tramitación paso a paso para inyectar energía a la red, sabiendo qué se necesita, y cómo se deben realizar las instalaciones, derribando los mitos existentes en torno a esta energía.

Por otra parte, el curso permite a los alumnos interiorizarse en el área de energías renovables, sirviendo de orientación vocacional, para decidir con conocimientos si desean continuar laboral y profesionalmente en esta área, a un costo bajísimo, en comparación a explorar esta área ingresando a una carrera impartida de forma tradicional. De la misma manera, les permite potenciar su CV al ser un curso con patrocinio, alineado a la legislación chilena, y con diploma de finalización.

No Comments

Post A Comment